Querido bipolar: ¿quieres mejorar tu vida?

Cuestionario bipolar

¿QUIERES MEJORAR TU VIDA?

Querido seguidor/a:

Ya me conoces un poco, bien porque eres suscriptor/a, has hecho algún comentario en el blog o incluso porque quizá hayamos charlado personalmente por teléfono o por video. En cualquier caso, nos une un estrecho lazo: ambos somos bipolares. Por eso te pregunto: ¿quieres mejorar tu vida?

Me acuerdo de que cuando comencé mi blog escribí esta frase:

«Estoy hasta el gorro del trastorno bipolar»

… y estoy convencido de que tú sientes lo mismo que yo.

No pretendo contarte mi vida —que ya la medio sabes si has leído la pestaña «Sobre mí» del blog— , pero lo cierto es que ya llevo más de treinta años conviviendo con esta puñetera enfermedad. Y no hay día que no me despierte pensando cómo luchar contra ella. Por eso, he hablado y me he escrito con mucha gente, con muchas personas que están en nuestra situación, pero también con familiares, psiquiatras, psicólogos/as, coaches… En todo este tiempo he aprendido mucho. Y cuanto más iba sabiendo, más se incrementaba mi sensación de que nuestro estado en relación con el TAB podría mejorar claramente si los/as pacientes recibiéramos una atención distinta a la que normalmente estamos acostumbrados/as.

Me he comido mucho el coco con este tema y, a día de hoy, con todas las aportaciones recibidas y junto con un grupo de expertos/as (y los/as pacientes somos los primeros/as en esa lista de expertos/as) hemos diseñado un modelo de tratamiento integral del trastorno bipolar que supone un enfoque muy distinto al tradicional y que a ti, como paciente (o familiar, persona responsable o cuidador/a de un/a bipolar), te puede ayudar mucho para que tengas un mayor control de la enfermedad e incrementes de forma muy sensible tu calidad de vida.

Después de esto que te he contado, 

¿Me echarías una mano para que entre todos mejoremos nuestra vida?

No te voy a pedir mucho. Solo que rellenes el cuestionario cuyo enlace te adjunto un poco más abajo. Hacerlo no te llevará más de cinco minutos y sus respuestas son completamente anónimas. Los resultados que obtenga a través de ellas me brindarán una información muy valiosa que me servirá para validar la idea que expongo en él. O para reestudiarla, porque si los/as pacientes no la consideráis —consideramos— útil, esta propuesta no serviría de nada. Por eso te pido tu opinión. Porque nadie mejor que tú me puede dar una la visión de tu realidad y de tus necesidades.

PINCHA AQUÍ PARA IR AL CUESTIONARIO

Quiero que sepas que una vez más te agradezco enormemente tu colaboración.

Te mando un abrazo supercariñoso de bipolar a bipolar pero, sobre todo, de persona a persona. Porque antes de nada, y aunque los demás a veces lo olviden, eso es lo que somos 🙂

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados como *



Acepto la política de privacidad *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar...

Te invito a que te suscribas para descubrir todo lo que viene y que esperas saber.

¿Tienes alguna idea para aportar al blog?

En Yo Soy Bipolar estamos abiertos a recibir propuestas relacionadas para tratar temáticas relacionadas con la bipolaridad y que a día de hoy afecta a tanta gente.

Categorías